Just another WordPress.com site

“Mi Debilidad Tú”



MI DEBILIDAD TU..
Es increíble
Que con solo pensar
Se puede avivar lo que tanto
Se quiere ocultar
Y a la final nuevamente estamos aquí,
Y solo el silencio
Es testigo de las palabras
Que no se quisiera llevar el viento
Ni de las miradas
Que ya no aguantan estar a oscuras,
Tan solo mis ojos quieren mirar tu rostro
Y por un instante sentir por un Momento tus manos
aunque quizás al día siguiente seamos un par de extraños
O tal continuemos con este sentimiento
Q en cada suceso, momento y sueños
están allí latente
y vive en cada uno de nosotros
Que tienes? Que aun puedo verte
Con el alma y el corazón
Dime que tienes
Que me invocas y piensas
y yo te siento y hago presencia
y eres débil ante
Esta mujer
Que a su vez se vuelve débil
Y Solo te regala toda dulzura
Sin malicia alguna
Solo su corazón.

“Dulcinea”

Responder

